Seleccionar página

No se trata de hacer fotos de bodas, se trata de contar historias.

Esta boda me ha llenado de alegría, nostalgia y felicidad, de recuerdos, progreso, sentimientos y optimismo, una mezcla de sensaciones que se intercambiaban por momentos y nada fácil de expresar.

Irene & Elia se casaron hace unos días en el Ayuntamiento de Chiclana, la primera boda de dos chicas en este Ayuntamiento. Optimismo y progreso.

La mirada de esta pareja transmitía amor, mucho amor. Felicidad. No hay leyes que puedan luchar contra el amor.

Una boda sencilla, sin grandes decorados ni atrezos, con sus familiares mas cercanos. Alegría.

Es imposible que cada rincón de Las Tinajas no me recuerden a ti, es imposible no recordar el olor de la serigrafía, de recordar tus cigarros a medias, de tus andares de pato o de tu incansable buen humor, del fax sonando a todas horas o de las cajas de patatas fritas Bandera. Juan Antonio te marchaste hace muy poco casi sin decir adiós, no tuvimos la oportunidad de despedirnos de ti, por eso quiero dedicarte este post, para que veas que todo sigue bien, que aquí sigue esta gran familia, este es tu legado que…. para que negarlo… te hecha mucho de menos. Nostalgia.

Parte de mi trayectoria profesional te la debo a ti, tengo mucho que agradecerte, gran parte de mi impronta es tuya y no he podido evitar dedicarte estas lineas en mi espacio mas personal con este resumen de un día familiar muy feliz.

No se como veras este post, pero seguro que lo verás, no se si tienes wifi o 4g, si eres de Ono o de Movistar, pero seguro que te llagará.

Un beso muy grande a toda la familia y en especial a Irene & Elia